Bicicleteadas



Todos los años al comienzo de la primavera se hace la tradicional bicicleteada en el Colegio Nuevo Surco, donde la totalidad del alumnado acompañados de directivos,maestros,  profesores, personal no docente y padres se trasladan en bicicleta al Vivero Municipal.

Año 2017

Este año la bicicleteada comenzó a las 10:00 de la mañana. El recorrido fue el  mismo que los otros años, llegando  a "Mapuche Rugby Club" tipo 10:30 Hs. 
Los profesores  de educación física arrancaron la jornada jugando con los alumnos del nivel Secundario. Luego con los niños de primer Ciclo de E.P y para finalizar con los alumnos de segundo Ciclo E.P.
Aquí les dejamos algunas fotos de la jornada:




















Año 2016

Para comenzar se salió del colegio a las 10:00 Hs, luego se siguió el recorrido pasando por la Plaza hasta alcanzar la calle San Martin, la cual se recorrió totalmente para llegar al vivero, una vez allí se realiza la jornada en la cancha de "Mapuche Rugby Club".

Se vive una jornada donde los profesores de educación física arman juegos. Se divide a los alumnos en distintos grupos, por un lado primer ciclo de primaria, por otro segundo ciclo de primaria y un tercer grupo formado por  los alumnos de educación secundaria.



























Terminados los juegos, compartimos unas ricas hamburguesas preparadas por  padres y Magala el portero del colegio. También colaboraban sirviendo gaseosas y otras cosas directoras, profesores, maestras y Norita y Moni las porteras. Como el día estaba muy caluroso, de postre se sirvió un rico helado.

Se retoma al establecimiento a las 15:30 Hs. Todos en bicicleta, muy cansados pero felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario